Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Explora La Pulpería: creación de Gabriela Rufino y Fernando Bruno

El próximo 25 de abril a las 8:30 de la noche del presente año en Casa de Teatro se llevará a cabo la presentación de la obra teatral "La pulpería" escrita por Gabriela Rufino y Fernando Bruno.

Durante todo ese fin de semana, el público tendrá la oportunidad de presenciar el estreno de esta obra coescrita y codirigida por estos talentosos actores, quienes también debutarán como productores de las artes escénicas dominicanas.

"La pulpería" es una obra que refleja la juventud, la formación y la valentía, abordando temas como la ambición, la traición y los sueños frustrados de aquellos que anhelan un futuro lejos de su lugar de origen.

Esta producción ofrece una mirada contemporánea a las comunidades, explorando las luchas, vicios, sueños y ambiciones que moldean la sociedad desde sus cimientos.

Elenco

En "La pulpería" participan talentosos actores de diferentes generaciones y disciplinas artísticas, incluyendo a Leonardo Grassals, Andreina Berroa y Henardo Rodríguez, junto a Gabriela Rufino y Fernando Bruno en los roles principales. La escenografía estará a cargo de Marcos Rodríguez y la coreografía será supervisada por la maestra Andreína Jiménez. El vestuario será diseñado por Rauddy Isaac, y la fotografía y diseño gráfico estarán a cargo de Mario Grullón.

Fechas

Las presentaciones de "La pulpería" se llevarán a cabo los días 25, 26, 27 de abril a las 8:30 de la noche en la sala Cristóbal de Llerena de Casa de Teatro, y el domingo 28 a las 6:30 de la tarde.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar