viernes, junio 13, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Grupo Ramos lanza su visión 2030 con transformación de sus tiendas

En los últimos años, Grupo Ramos ha remodelado más de diez tiendas Sirena como parte de su plan de transformación y crecimiento. Este año, el proceso continuará con las sucursales de Bonao, Las Caobas y la Autopista Duarte.

Recientemente, la tienda Sirena Charles de Gaulle fue reabierta tras ser completamente modernizada, como parte de la estrategia “Visión 2030” del grupo, iniciativa que también coincide con la celebración del 60 aniversario de la empresa.

El anuncio formal se realizó durante una recepción en el cuarto nivel del Multicentro Churchill, donde ejecutivos de la compañía compartieron detalles del proyecto.

Iván Mejía Alberty, presidente ejecutivo de Grupo Ramos, explicó que esta transformación es uno de los primeros pasos visibles del plan Visión 2030, que tiene como objetivo duplicar la red de tiendas a nivel nacional en los próximos años.

“Esta evolución refleja nuestro compromiso con mejorar la experiencia de nuestros clientes, al tiempo que contribuimos al desarrollo económico y social del país. No hemos crecido solo en número de tiendas o metros cuadrados, sino en vínculos, en confianza y en experiencias compartidas”, destacó Mejía Alberty.

Plan

Como parte de esta visión, el grupo contempla la apertura de 20 nuevas tiendas en 2025. Actualmente, Grupo Ramos opera 82 establecimientos en todo el país, distribuidos de la siguiente manera:

  • 28 tiendas Sirena
  • 10 Sirena Market

  • 44 Aprezio

  • 3 Multiplaza

Este  plan de expansión se apoya en una estructura de gobierno corporativo renovada, liderada por un comité ejecutivo de 11 miembros, con Mercedes Ramos como presidenta del Consejo de Administración.

Por su parte, Pedro José Tejada, vicepresidente de Operaciones, reafirmó el compromiso del grupo con la innovación y la cercanía con los consumidores.

“Cada apertura o renovación responde a la misión que hemos heredado: crecer junto al país y ser parte activa de su bienestar. Nos hemos propuesto seguir escuchando, innovando y acompañando a nuestros clientes”, puntualizó Tejada.

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS