Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Hijo del presidente de Adocco sufre accidente al ser atropellado por una ciudadana de Venezuela

Una ciudadana de origen venezolano habría golpeado a Julio César de la Rosa Peralta, hijo del líder de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), el sábado 15 de junio en la avenida George Washington, cerca de la Dirección General de Migración.

La información fue confirmada por el portavoz de la Policía Nacional, quien identificó a la mujer como Charle Valentina Mojica Zapata, de 27 años.

La Policía Nacional encontró el vehículo implicado, un Hyundai Santa Fe del año 2018, de color blanco, alrededor del mediodía de este martes en el garaje de un vecino de la joven en el sector Honduras, del Distrito Nacional.

Diego Pesqueira, portavoz de la institución policial, reportó el incidente a través del Plan Piloto. Aunque no especificó cuándo Mojica Zapata informó a las autoridades, confirmó que no lo hizo el mismo día del suceso.

La Policía Nacional y los agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte (Digesett) están revisando las grabaciones de cámaras de seguridad y llevando a cabo entrevistas a testigos.

Se espera que la mujer sea detenida por las autoridades para ser interrogada sobre este trágico incidente que resultó en la muerte del joven.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/sucesos/2024/06/18/hijo-del-presidente-de-adocco-atropellado-por-venezolana/2758717

Te puede interesar