Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Historia amorosa entre Nashla Bogaert y Pepe Sierra

Una pareja se presenta de manera artística en "¡Acepto!, lo que sea, pero contigo" para explorar el amor. La función tendrá lugar en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito del 27 al 30 de junio.

Los destacados actores Nashla Bogaert y Pepe Sierra protagonizan esta obra teatral dirigida por Vicente Santos, que ofrece un espectáculo romántico sobre el amor en pareja y su capacidad para enfrentar los desafíos del destino.

Escrita por el dramaturgo dominicano Richardson Díaz, la producción promete una experiencia conmovedora con escenografía de José Enrique Galvo.

Pepe Sierra, también productor y actor de la obra junto a Nashla Bogaert, describe: "Abordamos el amor en pareja y cómo evoluciona a lo largo de diversas etapas, adaptándose y reinventándose frente a las ironías del destino. Creemos en que el amor verdadero puede con todo".

La trama sigue a Bella y Ernesto, una joven pareja cuya felicidad se ve perturbada por el diagnóstico de cáncer en Ernesto. El público se verá reflejado en su lucha y compromiso, presenciando una historia que exalta la fuerza del amor.

Infografía
Vicente Santos, Nashla Bogaert y Pepe Sierra. (SUMINISTRADA)

Las entradas están disponibles en la taquilla del Teatro Nacional y en Uepa Tickets. La emotiva obra se presentará los días 27, 28, 29 y 30 de junio en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.

Pepe Sierra, reconocido como "Mejor actor de teatro" y "Mejor actor de cine", ha sido premiado como mejor actor de reparto en el X Festival de Cine Internacional de Nueva York por su actuación en "Veneno, primera caída: el relámpago de Jack". Continúa su camino con nuevos proyectos, forjando su propia historia.

Del director

Vicente Santos, reconocido actor de cine dominicano, ha participado en películas como "Cocote", "Liborio" y "Trabajo sucio". En el ámbito teatral, ha dirigido éxitos como "La mujer puerca", "Las leyendas del comodín" y "Los derechos enanos". No te pierdas esta conmovedora puesta en escena que te invita a reflexionar sobre el verdadero significado del amor y la resiliencia.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar