Un camión que circulaba por un puente en Louisville, Kentucky (EE.UU.), quedó suspendido peligrosamente sobre el borde con la conductora aún adentro.
Un video asombroso, presentado en la corte el miércoles por la Oficina del Fiscal del Condado de Jefferson, muestra el momento en que una camioneta se desvió hacia el carril opuesto para evitar un automóvil detenido, lo que resultó en una colisión con un camión de transporte conducido por Sydney Thomas, de 26 años, alrededor de las 12:15 p.m. del 1 de marzo pasado.
Thomas enfrenta cuatro cargos, incluido manejar con la licencia suspendida. Testigos afirman que conducía a gran velocidad al momento del impacto.
El video muestra a Thomas en la imagen superior y la vista frontal en la inferior.
Con el sonido de las ruedas chirriantes, se observa a la camioneta desviándose hacia el carril norte, chocando frontalmente con el semirremolque.
El impacto hizo que la conductora fuera sacudida violentamente dentro de la cabina, luchando por mantener el control del camión de 18 ruedas, que terminó al borde del puente.
En el video, se ve cómo el vehículo de Thomas gira hacia la barandilla del puente Clark Memorial, rompiéndola y quedando suspendido a más de 75 pies sobre el agua.
El remolque del camión, de una importante empresa de distribución de alimentos, quedó atrapado en las vigas del puente, evitando una caída. Mientras que el capó se abrió y colgó precariamente de la cabina.
Los bomberos trabajaron durante casi una hora para rescatar a Thomas de los escombros antes de llevarla a un lugar seguro.
El conductor de la camioneta, Trevor Branham, de 33 años, enfrenta cuatro cargos por poner en peligro la vida y manejar con licencia suspendida, según los medios estadounidenses.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.