miércoles, julio 9, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Jackson Chourio conecta un cuadrangular con los Cerveceros, sin embargo, los Mellizos logran levantarse

Jackson Chourio se convirtió en el jugador más joven en seis años en lograr un jonrón, pero los Cerveceros de Milwaukee perdieron 7-3 contra los Mellizos de Minnesota el miércoles.

Ryan Jeffers conectó un cuadrangular de tres carreras que rompió el empate en la séptima entrada y selló la victoria de los Mellizos.

Rhys Hoskins también logró un jonrón para los Cerveceros, quienes vieron su racha de cuatro victorias seguidas interrumpida.

Por parte de los Mellizos, Alex Kiriloff tuvo un gran día con un rendimiento de 4-4, incluyendo dos sencillos, un doble y un triple. Jeffers impulsó cuatro carreras.

Chourio conectó su jonrón en la quinta entrada con un batazo de 402 pies por el jardín central-derecho. El joven de 20 años firmó un contrato millonario durante el invierno y ha tenido un buen inicio en las Grandes Ligas, bateando .350 en sus primeros cinco juegos.

“Sabía que la pelota saldría”, comentó Chourio.

Con solo 20 años y 23 días, es el jugador más joven en lograr un jonrón desde Juan Soto en 2018. Además, se convirtió en el jugador más joven de los Cerveceros en lograr un jonrón desde Gary Sheffield en 1988, cuando lo logró a los 19 años.

“Día a día, queda claro que Jackson pertenece en las Grandes Ligas”, mencionó el mánager de los Cerveceros, Pat Murphy.

En cuanto a los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa tuvo una destacada actuación de 3-1 con dos anotadas y una impulsada; mientras que Willi Castro se fue de 5-1 con una anotada. El dominicano Carlos Santana contribuyó con una carrera impulsada en su actuación de 3-1.

Por los Cerveceros, el venezolano William Contreras bateó de 4-1.

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS