En su primer turno en el American Family Field, el jugador venezolano Jackson Chourio conectó un sencillo remolcador, ayudando a los Cerveceros de Milwaukee a derrotar a los Mellizos de Minnesota por 3-2. Este triunfo marca el inicio de la temporada con cuatro victorias consecutivas, algo que no lograban desde 2006.
Chourio llegó al plato en la tercera entrada con las bases llenas tras imparables consecutivos de Rhys Hoskins, Oliver Dunn y Brice Turang. El joven de 20 años conectó su hit hacia el jardín derecho.
Recientemente contratado por ocho años y 82 millones de dólares antes de su debut en las mayores, Chourio mantiene un promedio de bateo de .400.
Por su parte, Christian Yelich conectó un cuadrangular de 423 pies por el jardín central ante Louie Varland, mientras que Turang añadió un doble productor en el tercer inning para ampliar la ventaja de los Cerveceros a 3-0.
En cuanto a la labor monticular, el dominicano Elvis Peguero relevo dos entradas sin permitir carreras luego del trabajo de cuatro episodios del lanzador Jakob Junis. El dominicano Abner Uribe logró su tercer salvamento del año.
Los más destacados:
Por los Cerveceros, el dominicano Willy Adames bateó de 4-1.
Por los Mellizos, el puertorriqueño Carlos Correa se fue de 1-0 con una carrera anotada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.