Joe Musgrove (6-5) ponchó a ocho en seis entradas, Manny Machado y Jackson Merrill impulsaron dos carreras y los Padres de San Diego vencieron el sábado 8-0 a San Francisco para endilgar a los Gigantes su tercera blanqueada consecutiva.
El colombiano Donovan Solano conectó cuatro de los 17 hits de San Diego y Xander Bogaerts aportó un jonrón por los Padres, que poseen por ahora el primer comodín de la Liga Nacional. Se acercaron a tres juegos y medio de los Dodgers, que ocupan el primer lugar en la División Oeste de la Liga Nacional.
Los Gigantes han perdido cuatro de cinco. Han sido blanqueados en tres juegos consecutivos por primera vez desde 1992 y apenas por cuarta ocasión en la era de San Francisco (desde 1958).
El venezolano Luis Arráez extendió su racha a 135 turnos al bate sin poncharse. Es la más larga desde que Juan Pierre tuvo 147 en 2004.
El abridor de los Gigantes, Mason Black (0-4), permitió dos carreras y seis hits en cuatro entradas, perdiendo ante los Padres por segunda apertura consecutiva.
Por los Padres, el venezolano Luis Arraez de 6-2 con dos anotadas y una producida. Los dominicanos Fernando Tatis Jr. de 6-3 con dos anotadas y una producida y Manny Machado de 5-2 con dos producidas. El colombiano Donovan Solano de 5-4 con un anotada.
Por los Gigantes, el boricua Heliot Ramos de 4-1.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.