Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Juicio del caso Joshua Omar Fernández: ChIquito no es trasladado

En el día de hoy, Alison de Jesús Pérez, conocido como Chiquito, uno de los acusados por el asesinato de Joshua Omar Fernández en un estacionamiento de una discoteca, no pudo ser llevado al Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional desde la prisión de La Victoria.

La jornada anterior, se produjo un incendio en la cárcel que resultó en la trágica muerte de tres reclusos, cuyas identidades aún no han sido reveladas por las autoridades. Afortunadamente, Chiquito no resultó afectado por el fuego.

Debido a la ausencia del acusado, la audiencia del juicio por la muerte de Joshua Omar Fernández ha sido pospuesta para el lunes 25 de este mes, a las 9:00 de la mañana.

El incendio en La Victoria ha ocasionado que los reclusos que tenían audiencias programadas para hoy no pudieran ser trasladados a los tribunales.

Un abogado presente en el tribunal en representación de Chiquito confirmó que este no se vio afectado por el incidente en la prisión.

Familiares visitan presos en la cárcel de La Victoria tras incendio que dejó tres muertos

Tres muertos, traslados de presos y desesperación por incendio en La Victoria

MP presentará como prueba video de El Dotolcito con arma supuestamente usada en muerte de Joshua

Los otros dos acusados por el presunto homicidio del joven estudiante de 19 años son Wesley Vincent Carmona (El Dotolcito) y Luis Brito Troncoso, quienes se encuentran detenidos en las prisiones de Najayo-Hombre y Baní, respectivamente.

La trágica muerte de Fernández tuvo lugar el 16 de abril del año pasado, cuando recibió un disparo en la cabeza al salir de una discoteca en el ensanche Naco, Distrito Nacional, donde se encontraba con compañeros del Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep).

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar