Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Julio César de la Rosa narra sobre la conexión con su hijo encontrado sin vida

Julio César de la Rosa, presidente de la Alianza Dominicana contra la Corrupción (Adocco), explicó el lazo que compartía con su hijo, Julio César de la Rosa Peralta, quien falleció en un accidente automovilístico.

De 33 años, De la Rosa Peralta estudió Comunicación Social en la Universidad Católica Santo Domingo (UCSD) y tenía una empresa conjunta con su padre.

“Él era comunicador y manejaba algunos medios digitales. Teníamos una pequeña empresa familiar”, compartió De la Rosa visiblemente afectado por la pérdida de su hijo.

Narró que tenían planes de reunirse para resolver asuntos pendientes. “Nos íbamos a encontrar en el campo, a él le encantaba”, dijo con emoción.

Agregó que solían hablar todos los días por la mañana, pero esta vez no pudo comunicarse con él, desencadenando una investigación al no obtener respuesta en casa.

De la Rosa Peralta dejó una hija de cuatro años.

Servicio fúnebre en el cementerio Jardín Memorial

Los restos de Julio César de la Rosa Peralta serán velados en el cementerio Jardín Memorial a partir de mañana, aunque aún se desconoce el horario exacto.

Denuncia de desaparición

De la Rosa Peralta fue reportado como desaparecido por su padre el domingo en redes sociales. El último contacto fue a las 10:00 p.m. del sábado, cuando indicó que regresaba a casa tras un evento familiar en San Cristóbal.

El cuerpo fue entregado a la familia después de ser trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) en el cementerio Cristo Redentor para los procedimientos correspondientes.

Fuente: Diario Libre

https://www.diariolibre.com/actualidad/sucesos/2024/06/16/julio-cesar-de-la-rosa-habla-de-su-relacion-con-su-hijo-hallado-muerto/2756882

Te puede interesar