Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Junior Firpo muestra su compromiso con la selección nacional dominicana

La Federación Dominicana de Fútbol ha presentado al destacado jugador de fútbol Junior Firpo como parte del equipo nacional, quien hará su debut este sábado 23 de marzo cuando la selección de República Dominicana se enfrente a Aruba en el Estadio Cibao FC de Santiago de los Caballeros a las 6:00 p.m.

Este fue el primer encuentro formal de Firpo con los medios y la sociedad dominicana como jugador de la selección nacional.

En sus primeras palabras, Firpo expresó: "Es un honor representar a mi familia y a mi país. Estoy muy orgulloso de estar aquí gracias a la Federación, quienes han hecho posible mi presencia y han mostrado el brillante futuro del fútbol en República Dominicana".

El jugador del Leeds United de Inglaterra también agregó: "Vengo a dar lo mejor de mí, a ayudar a crecer el fútbol en el país y a convertirlo en una potencia regional. Les pido que nos apoyen, que llenen los estadios y que animen a la selección, porque estoy seguro de que daremos todo en el campo".

Una de las frases más impactantes de la charla fue: "Jugaré con República Dominicana hasta que me den las piernas", dejando claro que su compromiso no se limita a la clasificación a los Juegos Olímpicos de París 2024.

El director técnico de la Sedofútbol, Marcelo Neveleff, agradeció a Firpo por unirse al proyecto de la selección nacional y a los dirigentes por facilitar su incorporación, destacando el crecimiento y el apoyo recibido.

El presidente de la Fedofútbol, Rubén García, expresó su satisfacción por la decisión de Firpo de jugar para el equipo nacional, destacando su calidad y señalando un camino hacia el progreso del fútbol en el país.

La presentación tuvo lugar en el Ministerio de Deportes y Recreación (Miderec) con la presencia de diversas autoridades y el jugador Firpo, quien representa un ejemplo de éxito para la juventud dominicana.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar