La estrella del cine Cate Blanchett, conocida también por su activismo en la lucha contra el cambio climático y su participación en la productora Dirty Films, cuestionó recientemente las acciones de grandes empresarios durante una conferencia en Múnich.
En esta conferencia, Blanchett señaló la desigualdad existente en el mundo donde personas sufren hambre y guerras, mientras que otras tienen lujos como poseer una nave espacial.
Un llamado a la acción frente a la crisis climática
Blanchett habló en la conferencia 'We Choose Earth Tour 24′, promovida por la empresa energética EDP, sobre la importancia de abordar la crisis climática y adoptar medidas para preservar el medio ambiente.
Destacó la necesidad de un mundo más verde, justo y seguro, resaltando la importancia de las energías renovables bien implementadas.
Finalmente, Blanchett instó a las empresas privadas a priorizar la justicia y la sostenibilidad en sus actividades, destacando que las energías verdes no solo son una opción viable, sino que también pueden generar beneficios razonables.
Además, hizo un llamado a los nuevos empresarios a incluir valores como el honor, la transparencia, la emoción, la valentía, la curiosidad y la imaginación en sus estrategias para un cambio positivo en el mundo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.