Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La Bachata de Biónico: ganadora del premio de la audiencia en el SXSW 2024

Reescritura en HTML

La película "La Bachata de Biónico", dirigida por Yoel Morales de la República Dominicana, es un audaz mockumental que ha puesto una vez más al país caribeño en el radar de los festivales internacionales de cine. Esta película se llevó el premio de la audiencia en el festival SXSW 2024 en Austin, EE. UU., donde se estrenó el martes 8 de marzo.

"Estamos muy felices de anunciar que nuestra película fue premiada por la audiencia en @sxsw!! Estrenar en este festival fue una experiencia increíble para nosotros, y ver a la gente disfrutando en la sala de cine nos llenó de emoción", compartió el director en su cuenta de Instagram.

Explorando la vida en las zonas marginadas de las afueras de Santo Domingo, "La Bachata de Biónico" ofrece un retrato auténtico de sus personajes, combinando lo surrealista con las duras realidades de una forma única.

La película aborda los desafíos del amor en medio de la adicción a las drogas, la pobreza y la ignorancia. Cuenta con las actuaciones de Manuel Raposo como Biónico, El Napo como Calvita y Ana Minier en su debut como La Flaca, la novia de Biónico.

Más

  • La película también cuenta con la participación de Yasser Michelén y Barbara Plaza.

Así fue el estreno de "Pepe" en el Festival de Cine La Berlinale

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar