Una forma diferente de saber lo que está pasando.

La opinión de Paliza sobre el final de su permiso laboral

El líder del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, reafirmó su compromiso con su partido y el presidente Abinader al expresar: "Yo soy un hombre de mi partido y del presidente Abinader".

Paliza señaló que actualmente sigue involucrado en asuntos electorales y partidarios, y recientemente se reunió con el Pleno de la Junta Central Electoral (JCE).

"Estoy todavía en afanes electorales, en afanes partidarios y donde pueda ser útil, a Dios gracias hoy tenemos una persona que me ha sustituido de manera interina que ha hecho una labor oportuna y a la altura de las circunstancias", dijo Paliza.

El 10 de enero pasado, Paliza solicitó al presidente Luis Abinader una licencia en sus funciones como ministro Administrativo de la Presidencia para dedicarse a la campaña presidencial.

Como reemplazo de Paliza, se nombró a Igor Rodríguez Durán, quien asumió sus funciones el 17 de enero y continúa en el cargo.

En este sentido, Paliza mencionó que las cosas están progresando según lo previsto y destacó la importancia de mantener un ambiente amigable y de trabajo en equipo.

Aseguró que todo está funcionando correctamente y que las cosas van bien.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar