Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Lorenzo David Ramírez Uribe asume el cargo de director de Pasaportes

La Presidencia informó este domingo que el presidente Luis Abinader ha emitido el decreto 314-24, designando a Lorenzo David Ramírez Uribe como nuevo director general de la Dirección General de Pasaportes, en reemplazo de Digna Reynoso.

Según el decreto, Digna Reynoso ahora ocupará el cargo de directora ejecutiva del Consejo Nacional de Gestión Presidencial

Esta sustitución se produce luego de múltiples quejas sobre la calidad del servicio ofrecido por la Dirección de Pasaportes, el cual ha sido calificado como deficiente por los ciudadanos.

"Mediante esta disposición presidencial se derogó el artículo I del Decreto núm. 500-20 del 23 de septiembre de 2020, así como el artículo I del Decreto núm. 133-23 del 28 de marzo de 2023″, menciona el comunicado de la Presidencia.

Reynoso asumió su cargo el 23 de enero de 2023 mediante el decreto 15-23 y fue juramentada al día siguiente por el ministro de la Presidencia, Joel Santos.

Tomó el lugar de Néstor Julio Cruz Pichardo, cuya gestión también fue objeto de críticas por la calidad de los servicios ofrecidos por la institución.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar