Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Los Leones del Escogido extienden el contrato de José Ramírez

La gerencia de Operaciones de los Leones del Escogido ha anunciado la renovación del contrato del jugador estelar de las Grandes Ligas, José Ramírez, para que continúe jugando con el equipo rojo.

José Ramírez, natural de Baní, se unió a los melenudos en la temporada 2023-24 después de ser adquirido desde los Toros del Este el pasado 24 de septiembre.

En su tiempo con los Leones, Ramírez tuvo un promedio de bateo de .219 con un porcentaje de embasarse de .381, un OPS de .725, un cuadrangular, cinco carreras impulsadas y nueve anotadas en 10 juegos de la serie regular.

Actualmente, este jugador de 31 años se está preparando con los Guardians de Cleveland para la temporada 2024 de las Grandes Ligas.

Además, el Escogido ha llegado a acuerdos con el jardinero Johan Mieses, el lanzador derecho Eduardo Rivera y el utility del cuadro Abiatal Avelino, quienes estaban como agentes libres.

Johan Mieses, de 28 años, jugará este verano con los Hanshin Tigers de la Liga Japonesa de Béisbol Profesional. En su carrera en la LIDOM, ha participado en siete juegos y se destaca por su poder al bate, habiendo conectado un mínimo de 19 jonrones en varias temporadas en ligas menores.

Eduardo Rivera, de 31 años, tuvo un desempeño destacado en la temporada 2023-24 con los Gigantes de Carolina en la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico, logrando una efectividad de 1.85, un WHIP de 1.14 y 48 ponches en 43.2 entradas. A pesar de esto, nunca ha lanzado en la LIDOM.

Abiatal Avelino, de 29 años, ha participado en ocho campañas en la LIDOM con los Estrellas y Gigantes, acumulando un promedio de .250, tres jonrones, 37 carreras impulsadas, 73 anotadas y 32 bases robadas en 163 juegos. En el 2023 jugó en la Liga Independiente del Atlántico.

La renovación de Ramírez se suma a los acuerdos con Erik González (IF), Starling Marte (OF), Franchy Cordero (OF), Elier Hernández (OF), Jimmy Cordero (P), José Marmolejos (IF-OF), Pedro Severino (C) y Alex Colomé (P), quienes también estaban en agencia libre y permanecen en el equipo.

Recientemente, el Escogido también ha sumado a Jorge Mateo (IF), Gabriel Ynoa (P), Michael Ynoa (P), Sócrates Brito (OF) y Phillips Valdez (P) como agentes libres irrestrictos de la LIDOM.

Además, la gerencia de Operaciones ha adquirido por medio de intercambio a Yamaico Navarro (1B), Zoilo Almonte (OF), Ramón Laureano (OF) y William Lugo (IF).

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar