lunes, diciembre 23, 2024
spot_imgspot_img

TOP DE LA SEMANA

EXPLORA MÁS

Los Orioles de Baltimore sufren la baja de John Means y Tyler Wells para el resto de la temporada

John Means y Tyler Wells no podrán jugar lo que queda de la temporada debido a problemas en sus codos que requieren cirugía, lo que afecta la profundidad de pitcheo de los Orioles de Baltimore, quienes buscan defender su título en la Liga Americana del Este.

El gerente general, Mike Elias, anunció la situación de Means y Wells antes del juego del viernes contra los Rays de Tampa Bay. Means regresó al final de la temporada pasada de una cirugía Tommy John, pero ha tenido pocas aperturas desde entonces. Wells tuvo 43 salidas en las dos temporadas anteriores, pero solo tres en 2024.

Los Orioles iniciaron la temporada sin Means ni Kyle Bradish. Bradish ha regresado, pero Dean Kremer ha estado ausente por una distensión en el tríceps por más de una semana, y ahora Means y Wells no volverán hasta la próxima temporada.

“Creo que es muy probable”, mencionó Elías. “La reparación (cirugía) usualmente toma entre 11 y 12 meses, así que puede que sea incluso más largo que eso para volver a jugar. Todo dependerá del tipo de cirugía que se realice en cada caso”.

Elias mencionó que a ambos jugadores se les realizará la reparación del ligamento colateral ulnar. Sin embargo, aún no se sabe el tipo de cirugía que necesitarán, por lo que el tiempo de recuperación es incierto.

“Es realmente decepcionante”, expresó el mánager Brandon Hyde. “Son dos jugadores por quienes nos preocupamos. Estábamos esperando mejores noticias”.

Albert Suárez estaba programado para iniciar el viernes, con Corbin Burnes, Grayson Rodríguez, Cole Irvin y Bradish completando la rotación por ahora. Se espera que Kremer reemplace a Suárez cuando regrese, posiblemente a finales de junio según Elias.

Los Orioles han logrado superar en gran medida las lesiones en su rotación de lanzadores hasta el momento. Corbin Burnes, adquirido en un intercambio al inicio de la temporada, ha sido destacado. Bradish (1.75) e Irvin (2.84) tienen una buena efectividad y Rodríguez ha logrado 61 ponches en 51 entradas. Means tenía un récord de 2-0 con una ERA de 2.61.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

spot_img

RELACIONADAS