En el día de hoy, los Orioles de Baltimore lograron una contundente victoria de 11-3 sobre los Mellizos de Minnesota, gracias a los vuelacercas conectados por Gunnar Henderson, Jordan Westburg y Ryan O’Hearn. El lanzador Grayson Rodríguez tuvo una destacada actuación al cubrir seis innings sólidos, permitiendo solo dos carreras y cuatro hits, mientras que ponchó a seis bateadores y regaló tres boletos.
Este triunfo marca la cuarta vez consecutiva en que los Orioles han logrado conectar al menos tres vuelacercas en un juego, una hazaña que no se veía desde el año 2013. Además, el jugador Colton Cowser también contribuyó al batear dos imparables durante el partido.
James McCann, Henderson y Cowser fueron clave en la ofensiva de Baltimore al anotar carreras decisivas. Por otro lado, los Mellizos contaron con el bateo de los puertorriqueños José Miranda, Willy Castro y Christian Vázquez, así como del dominicano Manuel Margot. En cuanto a los Orioles, el venezolano Anthony Santander destacó al batear con efectividad, anotando una carrera y empujando una más.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.