Jackson Merrill tuvo una destacada actuación al batear 3 de 5 e impulsar dos carreras con un sencillo durante un poderoso ataque de seis anotaciones en la quinta entrada, lo que permitió a los Padres de San Diego vencer a los Cerveceros de Milwaukee con un marcador final de 7-3.
Otro novato que brilló en el juego fue el venezolano Jackson Chourio, quien conectó un jonrón en una de sus dos oportunidades al bate y anotó dos carreras. Su cuadrangular de dos carreras en la segunda entrada ayudó a los Cerveceros a tomar una ventaja inicial de 3-0.
Los Padres se encontraban abajo 3-1 antes del rally, en el que lograron seis sencillos, una base por bolas, un passed ball, una interferencia del receptor y una violación del reloj de lanzamiento.
El dominicano Fernando Tatis Jr. contribuyó con un roletazo que impulsó una carrera, seguido de la anotación del empate por un passed ball del receptor venezolano William Contreras en la misma jugada. Finalmente, con las bases llenas, el dominicano Manny Machado conectó un sencillo que permitió a Bogaerts anotar la carrera de la ventaja.
En cuanto a las estadísticas individuales, por los Padres, los dominicanos Manny Machado tuvo una destacada actuación al batear 2 de 5 con una carrera anotada y una producida, Fernando Tatis Jr. se fue de 4-0 con una carrera impulsada y Eguy Rosario tuvo un impecable desempeño al batear de 1-1.
En el lado de los Cerveceros, los venezolanos Jackson Chourio tuvo una destacada actuación al batear de 4-2 con dos carreras anotadas y dos producidas, mientras que William Contreras se fue de 3-2. El dominicano Willy Adames contribuyó con un hit en dos turnos al bate, impulsando una carrera.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.