Ludvig Aberg ha demostrado ser un competidor fuerte en el campo número dos de Pinehurst. Su estilo mecánico de juego le ha permitido terminar su ronda con 69 golpes, uno bajo par, lo que le da una ventaja de uno para el fin de semana en su primera participación en el US Open.
A pesar de algunos errores al no dejar la bola en los fairways, Aberg logró mantenerse firme y evitar errores graves en un día caluroso en Carolina del Norte. Con un acumulado de 135 impactos, se encuentra cinco bajo par y lidera por un golpe sobre Bryson DeChambeau, Patrick Cantlay y Thomas Detry.
El campo número dos de Pinehurst es particularmente desafiante, especialmente con el calor extremo y el viento. Pero Aberg ha sabido adaptarse y mantener la disciplina necesaria.
Scottie Scheffler, por otro lado, tuvo un día complicado y apenas logró pasar el corte después de una ronda sin birdies y un doble bogey en el hoyo más fácil del campo.
Por desgracia, Tiger Woods no logró superar el corte después de un día difícil en el campo.
En cuanto a los latinoamericanos, Nicolás Echavarría fue el mejor ubicado con una ronda de 69 golpes, seguido de cerca por Emiliano Grillo.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.