Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Luis Rubiales regresará a España el 6 de abril

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, ha informado a la jueza Delia Rodrigo que regresará a España el 6 de abril y está dispuesto a colaborar con la investigación en curso, según El Periódico.

La defensa del expresidente ha comunicado a la jueza su disposición para esclarecer cualquier duda relacionada con los presuntos contratos irregulares durante su mandato, aunque desconocen si hay una orden de arresto en su contra.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/luis-rubiales-regresara-a-espana-el-6-de-abril.jpg

Infografía

El expresidente de la Real Federación Española de Fútbol
(EFE)

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil ha registrado la sede de la RFEF en relación con la investigación sobre el pago de comisiones para llevar la Supercopa a Arabia Saudí. Se han realizado 7 detenciones, incluidas la del director jurídico y el colaborador cercano de Rubiales.

RFEF toma acciones disciplinarias contra empleados implicados

La RFEF ha expedientado al director de Servicios Jurídicos y al director de Recursos Humanos, mientras que ha rescindido el contrato con la empresa de Tomás González Cueto. La federación ha emitido un comunicado ofreciendo colaboración con las autoridades y se personará en la causa.

La Guardia Civil ha puesto en libertad a cuatro detenidos y los otros dos podrían ser liberados en breve o pasar a disposición judicial. Rubiales se encuentra en Punta Cana, donde se sugiere que podría estar involucrado en negocios hoteleros con posibles implicaciones de blanqueo de dinero.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/luis-rubiales-regresara-a-espana-el-6-de-abril-1.jpg

Infografía

Entonces presidente de la RFEF, Luis Rubiales y el presidente de la Autoridad General del Deporte de Arabia Saudí, el príncipe Abdulaziz bin Turki Al-Faisal, posan con el trofeo de la Supercopa de España en Arabia Saudí
(EFE)

La investigación de la UCO se enfoca en las comisiones relacionadas con la Supercopa en Arabia Saudí, y se espera que los resultados sean reveladores tras el análisis de la documentación obtenida.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar