Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Martha Miches, locutora, se lleva el primer puesto en The Voice is Blind

La locutora dominicana que vive en Canadá, Martha Miches, logró una hazaña al quedarse con el primer puesto en el desafiante concurso llamado The Voice is Blind, que se llevó a cabo dentro del prestigioso evento de locución conocido como VO Atlanta 2024. 

Este acontecimiento, considerado como la reunión más grande y completa de la industria, congregó a reconocidos profesionales de locución de todo el mundo en Atlanta, Georgia.

Martha Miches, demostró su habilidad y versatilidad en un escenario exigente, compitiendo con 30 talentos destacados de América Latina.

"Este logro marca un punto culminante en mi carrera, y representa un sólido reconocimiento a años de dedicación y amor por la locución", expresó.

El reto consistió en interpretar textos bilingües en locución comercial, sin preparación previa y con la dificultad adicional de que los jueces evaluaron las interpretaciones con los ojos vendados, centrándose exclusivamente en la calidad vocal y la entrega del mensaje.

En reconocimiento a su actuación destacada, Martha Miches recibió varios premios que incluyen mentorías, una cabina a prueba de sonido valorada en cinco mil dólares, sesiones de entrenamiento y un micrófono de alta calidad, entre otros reconocimientos.

La producción del concurso estuvo a cargo de Valentina Latyna, una reconocida actriz, locutora y directora con base en Los Ángeles, California; junto a Linda Del Grego, una experimentada actriz que ha dejado su huella en numerosas producciones televisivas y telenovelas.

Jurados

Expandir imagenhttps://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/martha-miches-locutora-se-lleva-el-primer-puesto-en-the-voice-is-blind.jpg

Infografía

El panel de jurados del desafío estuvo conformado por destacadas figuras de la industria, como César Corredor, de Colombia, comediante y libretista; Jane Santos, una dominicana que es la voz oficial en español de Michelle Obama y también directora de audiolibros.

Rona Fletcher, locutora mexicanoamericana, directora y coach vocal; Zuleika Z, locutora bilingüe y productora de comerciales de radio, mexicana con base en Seattle; y la famosa directora de castings estadounidense, Tina Morasco, quien actuó como invitada de honor.

El triunfo de Martha Miches en The Voice is Blind no solo resalta su talento y habilidades, sino que también enorgullece a la bandera dominicana. "Es un éxito que inspira a nuevas generaciones de talentos a alcanzar sus objetivos con pasión y constancia", comentó.

Sobre VO Atlanta

VO Atlanta es conocida como la conferencia más extensa e integral en el ámbito de la locución, brindando a los profesionales una plataforma para mantenerse al día con las últimas tendencias, habilidades de actuación y prácticas empresariales.

Este evento anual atrae a expertos y entusiastas de diversas partes del mundo, consolidándose como un espacio fundamental para el crecimiento y desarrollo en la industria de la locución.

Sobre Martha Miches

Martha Miches es una destacada locutora dominicana, graduada en el año 2007 de la Escuela de Locución Profesor Otto Rivera; egresada de la licenciatura en Comunicación Social de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) y con una maestría en comunicación corporativa.

  • Recientemente completó el programa de Locución Internacional y Doblaje en A Voz Academia, Colombia.

Su trayectoria incluye colaboraciones con marcas reconocidas y su compromiso con el crecimiento y la diversidad de la comunidad dominicana migrante, la ha llevado a ser miembro activo del Sarnia-Lambton Immigration Taskforce, en Canadá.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar