El jugador Max Muncy conectó un cuadrangular de dos carreras hacia el jardín derecho en la octava entrada y los Dodgers de Los Ángeles lograron remontar un déficit de cuatro carreras para vencer a los Cardenales de San Luis, con un marcador final de 5-4 el domingo.
Teoscar Hernández, de República Dominicana, tuvo dos hits y dos carreras impulsadas para los Dodgers, que ganaron tres de cuatro juegos en la serie.
El novato Víctor Scott II de San Luis se embasó tres veces y anotó dos carreras, mientras que Paul Goldschmidt y Brendan Donovan tuvieron dos carreras impulsadas cada uno.
Los Dodgers estaban perdiendo 4-2 en la octava entrada antes de la remontada. Hernández acercó al equipo con su tercer cuadrangular de la temporada, un jonrón solitario hacia la pradera izquierda ante Andre Pallante.
Chris Taylor recibió base por bolas antes de que John King entrara como relevista. Muncy entonces conectó un slider sobre la barda del jardín derecho ante King (0-1), que fue llamado desde la Triple A de Memphis en la mañana del domingo.
El pitcher colombiano Nabil Crismatt (1-0) lanzó dos entradas sin permitir carreras para llevarse la victoria, y Daniel Hudson retiró en orden a los Cardenales para conseguir su primer salvamento.
En cuanto a los Dodgers, el puertorriqueño Kiké Hernández tuvo un hit en dos turnos al bate.
Por parte de los Cardenales, el venezolano Wilson Contreras bateó de 3-0 con una carrera anotada.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.