Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Mujer y Fortaleza: Betty Hernández, comunicadora, lanza su nuevo libro "Se" Mujer y Fortaleza: Betty Hernández, comunicadora, lanza su nuevo libro "Se"

Artículo sobre Betty Hernández y su libro "Ser Mujer"

Fe, mujer, madre, fuerza, son la encarnación de Betty Hernández, comunicadora que este viernes celebra el Día Internacional de la Mujer con la presentación de su libro "Ser mujer".

En "Ser Mujer", Betty Hernández recopila lecciones de mujeres inspiradoras que han influido en su vida, fortaleciéndola en su papel de madre y esposa.

El libro es recomendado para profesionales y estudiantes de Psicología y Psiquiatría, ya que aborda temas como el duelo y el amor inquebrantable.

La ministra de Cultura, Milagros Germán, elogia la obra como un ejemplo de fortaleza y resiliencia, mientras que la autora destaca la importancia de ser mujer y las dificultades que pueden surgir en ese camino.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/mujer-y-fortaleza-betty-hernandez-comunicadora-lanza-su-nuevo-libro-semujer-y-fortaleza-betty-hernandez-comunicadora-lanza-su-nuevo-libro-se.jpg

Infografía

Imagen de la puesta en circulación de su libro Ser mujer. (FUENTE EXTERNA)

La presentación del libro contó con la presencia de personalidades, familiares y amistades de la autora, así como mujeres cuyas historias enriquecen las páginas de la obra.

Expandir imagen
https://eltestigo.do/wp-content/uploads/2024/03/mujer-y-fortaleza-betty-hernandez-comunicadora-lanza-su-nuevo-libro-semujer-y-fortaleza-betty-hernandez-comunicadora-lanza-su-nuevo-libro-se-1.jpg

Infografía

A lo largo de las páginas de Ser Mujer, Betty Hernández de Mauricio repasa lecciones aprendidas de mujeres. (FUENTE EXTERNA)

Más

  • También estuvieron presentes representantes de Cuesta Centro del Libro, Guaragüano Foods, IDECOOP, A&B MASTERS, Bonchecitos, DANA Salón y Beliza Boutique, Luis Reynaldo Pérez l servicios editoriales y Editora Búho, entre otros, a los cuales Betty Hernández de Mauricio agradeció por su incondicional apoyo en la creación de su libro.

Escritor Plinio Chahín publica nuevo libro de poemas

La Academia Dominicana de la Historia pone en circulación libro de historia

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar