Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Obispo Mari Mari Emmanuel apuñalado durante enfrentamiento en Iglesia

El obispo Mari Mari Emmanuel y varios fieles fueron apuñalados durante un servicio en la iglesia Christ the Good Shepherd en Wakeley, en el oeste de Sydney.

El ataque ocurrió en la Iglesia Cristo El Buen Pastor y fue capturado en una transmisión en vivo del servicio.

El presunto atacante fue detenido en el interior de la iglesia, con una multitud enojada y una fuerte presencia policial afuera.

A pesar de todo, la policía informa que nadie resultó gravemente herido y las víctimas fueron atendidas por paramédicos antes de ser llevadas al hospital.

En el lugar se encuentra desplegado un gran dispositivo policial.

¿Quién es el líder de la iglesia, el obispo Mar Mari Emmanuel?

El obispo Emmanuel es un líder destacado de una secta ultraconservadora de los ortodoxos asirios. Durante la pandemia de COVID-19, se hizo conocido por criticar los confinamientos y las vacunas, y suele transmitir en vivo sus servicios en YouTube y redes sociales, donde cuenta con cientos de miles de seguidores.

¿Qué ocurrió fuera de la iglesia después del apuñalamiento?

Una multitud de cristianos buscaba hacer justicia por su cuenta, mientras cientos de agentes de policía y helicópteros eran desplegados en la zona. Hubo disturbios y enfrentamientos frente al Fairfield Showgrounds entre la policía y los manifestantes, algunos de los cuales arrojaron objetos.

Este incidente de apuñalamiento se produce dos días después de otro ocurrido en un centro comercial de la ciudad australiana, donde siete personas, incluido el agresor, perdieron la vida.

Las autoridades no consideran que haya indicios de terrorismo en el asesinato de las seis personas en Sídney.

El terrorismo islámico: muerte en "nombre de Dios"

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar