Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Olivia Rodrigo presenta la edición especial de su álbum "Guts"

El álbum "Guts" de la cantante estadounidense Olivia Rodrigo ha sido aclamado tanto por la crítica como por el público en el año 2023. Este viernes se lanzó una versión "deluxe" titulada "Guts (spilled)" que incluye cinco nuevas canciones.

La primera versión de "Guts" llegó al número 1 en Estados Unidos y recibió tres nominaciones a los premios Grammy. Este disco sucedió al exitoso debut de Rodrigo en 2021 titulado "Sour", que también fue muy bien recibido comercial y críticamente.

La nueva edición del álbum incorpora cortes que habían sido lanzados previamente como pistas ocultas en otras ediciones especiales en vinilo. Además, se incluyen canciones inéditas como "girl I’ve always been", "scared of my guitar", "stranger", "so american" y "obsessed", esta última compuesta por Rodrigo junto a Annie Clark (St. Vincent) y Daniel Nigro, quien ha producido ambos discos de la artista.

En paralelo al lanzamiento de "obsessed", se estrenó un videoclip dirigido por Mitch Ryan, conocido por su trabajo con Rosalía en "Despechá".

Actualmente, Olivia Rodrigo se encuentra de gira con 75 fechas que incluyen paradas en Norteamérica y Europa, donde ya se han agotado las entradas para sus conciertos en España el 18 de junio en el Palau Sant Jordi de Barcelona y dos días después en el Wizink Center de Madrid.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar