Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Oneil Cruz suma otro cuadrangular y contribuye a la victoria de los Piratas

Artículo informativo

El lanzador Mitch Keller tuvo una destacada actuación al lanzar seis entradas sin permitir anotaciones, logrando así su sexta victoria consecutiva. El jugador dominicano Oneil Cruz conectó un jonrón por segundo juego seguido y los Piratas de Pittsburgh vencieron 3-0 a los Mellizos de Minnesota.

Keller, quien ha mantenido una racha activa de al menos cinco entradas lanzadas en 44 juegos consecutivos, logró ponchar a ocho jugadores y permitió solo siete hits con dos boletos. Durante esta racha, ha permitido solo cinco carreras en 39 2/3 entradas con una efectividad de 1.13.

Los lanzadores Aroldis Chapman, Colin Holderman y David Bednar se combinaron para lanzar una entrada cada uno en relevo, limitando a los Mellizos a ocho hits en total. Bednar logró su 13º salvamento de la temporada, ayudando a que los Piratas consiguieran su tercera blanqueada del año y su tercera victoria en los últimos cuatro juegos.

Por su parte, Joe Ryan de los Mellizos sufrió su cuarta derrota consecutiva al permitir dos carreras y dos imparables en siete entradas, con ocho ponches y dos boletos.

En cuanto a las actuaciones individuales, por los Mellizos destacaron los puertorriqueños Carlos Correa, Luis Miranda y Willi Castro, mientras que el dominicano Carlos Santana tuvo un juego sin hits. Por otro lado, por los Piratas, el dominicano Oneil Cruz tuvo una destacada actuación con una carrera anotada y una empujada, mientras que el venezolano y el cubano tuvieron un juego sin hits.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar