Hoy, los New York Yankees dieron la bienvenida a las organizaciones Jóvenes de Paz y Pasitos de Jesús como parte del cuarto día de la “Hope Week”, una semana dedicada por la franquicia de Grandes Ligas a organizaciones benéficas de la República Dominicana.
Durante el día, los niños y el personal de ambas fundaciones visitaron las instalaciones del equipo en Boca Chica y participaron en diversas actividades preparadas por el club. Además, recibieron donativos de parte de los Yankees, así como de otras instituciones.
La directora del hogar de niñas Pasitos de Jesús, Dalma Florián, expresó su agradecimiento a la franquicia neoyorquina por tener en cuenta a la fundación no solo durante el Hope Week, sino de manera permanente. Florián mencionó lo especial que es para las niñas compartir momentos con los Yankees y recibir apoyo de ellos cuando más lo necesitan.
La semana concluirá el viernes con una visita de la fundación Manos en Acción, que trabaja para mejorar la calidad de vida en comunidades desfavorecidas. Los Yankees participarán en acciones comunitarias y realizarán donaciones para apoyar los proyectos de esta fundación.
La Hope Week de los New York Yankees resalta el compromiso del equipo con la responsabilidad social y el bienestar de las comunidades necesitadas. A través de estas actividades, los Yankees buscan llevar esperanza y alegría a muchas personas en la República Dominicana.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.