En el primer juego de la serie, los Bravos de Atlanta vencieron a los Marlins de Miami con una puntuación de 8-1. El lanzador Max Fried tuvo una destacada actuación al lanzar seis sólidas entradas, limitando a los Marlins a solo cuatro imparables, ponchando a cuatro bateadores y caminando a uno. Por su parte, el bateador dominicano Marcell Ozuna conectó un cuadrangular en la novena entrada, llegando a su sexto en la temporada y empatando en el liderato de Grandes Ligas.
El cuadrangular de Ozuna, que llegó a 446 pies en el jardín central, fue el segundo más largo conectado en el loanDepot Park esta temporada. Por otro lado, el abridor de los Marlins, Trevor Rodgers, permitió ocho imparables y dos carreras en cinco episodios, con cinco ponches y una base por bolas.
En cuanto a las destacadas actuaciones a la ofensiva, Ozuna tuvo un rendimiento de 3 hits en 4 turnos al bate, remolcando tres carreras y anotando dos veces. Por el lado de los Marlins, Emmanuel Rivera conectó un hit y remolcó una carrera, mientras que los venezolanos Luis Arraez y Avisaíl García también contribuyeron con hits en el juego.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.