En el partido del miércoles, Blake Perkins conectó un sencillo en la octava entrada, rompiendo el empate a ceros y llevando a los Cerveceros de Milwaukee a una victoria por 1-0 sobre los Padres de San Diego.
El lanzador de los Padres, Michael King (2-1), tuvo una excelente actuación manteniendo el juego sin hits hasta la sexta entrada y dos tercios. Sin embargo, en la octava entrada permitió que Brice Turang se robara segunda base después de pegar un sencillo, y luego Perkins lo impulsó con otro sencillo frente al dominicano Wandy Peralta, anotando la única carrera del juego.
King lanzó siete entradas y dos tercios, ponchando a 10 bateadores y otorgando dos bases por bolas.
Los Cerveceros pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas, mientras que los Padres vieron cortada su racha de tres victorias.
En la parte defensiva, el relevista dominicano de Milwaukee, Abner Uribe (2-1), logró preservar la blanqueada después de permitir un triple a Matthew Batten. Uribe retiró a los tres siguientes bateadores, con la ayuda de una gran jugada de Fernando Tatis Jr. para el tercer out.
En cuanto a las actuaciones individuales, Manny Machado de los Padres bateó de 4-1, mientras que Willy Adames de los Cerveceros tuvo una destacada actuación al irse de 2-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


