En el Tour de Francia, Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard han demostrado estar en una categoría superior al resto de competidores en solo unos días.
En la segunda etapa, Pogacar atacó en el ascenso de San Luca y solo Vingegaard pudo seguirle el ritmo, arrebatándole así la camiseta amarilla a Romain Bardet.
La victoria de etapa fue para el francés Kevin Vauquelin, logrando así dos triunfos franceses consecutivos en esta competencia. Pogacar, ganador del Tour en 2020 y 2021, busca conseguir el doblete Giro de Italia-Tour tras su éxito en el Giro el mes pasado.
Vingegaard, quien no competía desde su accidente en el Tour del País Vasco en abril, logró recuperarse y ahora se encuentra disputando esta prestigiosa competición junto a su rival esloveno.
La etapa, que se realizó por primera vez en Italia, inició en Cesenatico y finalizó en Bologna, incluyendo seis ascensos de categoría, destacando los dos en San Luca.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


