Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Policía ultima a "Moreno Dollar" cabecilla de organización criminal similar a la de Kiko la Quema

Según Pesqueira, un total de cinco personas resultaron heridas por una banda delictiva compuesta por 11 individuos, de los cuales aún hay ocho fugitivos.

Uno de los fugitivos, conocido como "Junior", fue encontrado escondido en el baño de un hotel donde se ocultaba otro individuo llamado "Moreno Dollar". Durante la operación, la Policía confiscó dos armas de fuego y una bolsa de plástico que contenía presuntamente marihuana.

"Junior" era buscado por haber escapado de un centro penitenciario en San Pedro de Macorís.

Pesqueira también informó sobre una disputa entre bandas criminales conocidas como "Los Fieros" y "Los Fogones", esta última ubicada en Quisqueya, municipio de San Pedro de Macorís. La confrontación se centra en el control territorial para la venta y distribución de drogas.

Ramfis Theophille, supuesto líder de "Los Fogones", tiene 10 órdenes de arresto debido a su presunta participación en varios homicidios y ataques violentos en la zona.

Los prófugos de ambas organizaciones criminales son Álvaro Estil Castro, José Antonio Óscar Moreta, Carlos Miguel Arias Fabián, Ariel Alexander Rosa Mota, Reyni Eriberto Santana Peña, Richard Miguel Fortunato de la Cruz, Franklin Alcántara, Miguel Antonio Feliz y Yoskar Alexander Chale.

Pesqueira identificó a siete delincuentes más que pertenecen a estos grupos criminales y que son conocidos solo por apodos.

En total, se registraron 14 víctimas: cinco heridas por "Los Fieros" y otras nueve víctimas mortales o heridas parcialmente por "Los Fogones". Estos incluyen a un oficial de policía, menores de edad y otras personas cuyos nombres no se han revelado públicamente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar