Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Rodríguez mantiene un ritmo impecable hasta la sexta entrada y guía a los Orioles hacia la victoria sobre los Rays

En St. Petersburg, Florida, EE.UU. (AP), Grayson Rodríguez mantuvo un juego perfecto hasta la sexta entrada, mientras que Adley Rutschman bateó un grand slam y empujó seis carreras para guiar a los Orioles de Baltimore a una victoria de 9-2 sobre los Rays de Tampa Bay el domingo.

Anthony Santander, de Venezuela, también conectó un jonrón por los Orioles, quienes lideran las Grandes Ligas con 102 cuadrangulares. Baltimore ha ganado los tres primeros juegos de la serie de cuatro y 13 de sus últimos 17 encuentros.

Por otro lado, Tampa Bay ha perdido 12 de los últimos 16 juegos disputados en casa.

Rodríguez (7-2) retiró a 15 bateadores consecutivos antes de permitir un boleto a Taylor Walls al inicio de la sexta entrada. Yandy Díaz, de Cuba, conectó un sencillo para el primer hit de los Rays con dos outs, seguido por un sencillo remolcador de Brandon Lowe para poner fin a la jornada de Rodríguez después de un turno al bate de 10 lanzamientos.

Dillon Tate reemplazó a Rodríguez y permitió un sencillo remolcador de Randy Arozarena, de Cuba, para acercar a los Rays 3-2. Tate ponchó a Jonny Luca después de darle base por bolas a Josh Loew con las bases llenas.

En cuanto a las actuaciones individuales, Anthony Santander, de Venezuela, se fue de 5-1 con una anotada y una empujada, mientras que el mexicano Ramón Urías terminó de 3-0 con una anotada para los Orioles. Por su parte, Yandy Díaz y Randy Arozarena, ambos de Cuba, tuvieron una destacada actuación para los Rays, con Díaz yendo de 4-2 con una anotada y Arozarena de 4-2 con una empujada. El panameño José Caballero finalizó de 4-0.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar