Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Se decidirá el Equipo Olímpico de Natación de Estados Unidos en un Estadio de Fútbol

Las Pruebas Olímpicas de Natación de Estados Unidos se acercan a Indianápolis. Por primera vez, se llevarán a cabo en el estadio Lucas Oil en el centro de la ciudad, del 15 al 23 de junio de 2024.

El evento de nueve días se espera que genere más de 0 millones en impacto económico, según el presidente de Indiana Sports Corporation, Patrick Talty.

"Este evento es de gran envergadura", expresó Talty durante una conferencia de prensa. "Tendrá repercusiones en toda nuestra comunidad de una manera poco común".

USA Swimming e Indiana Sports Corp han construido tres piscinas en el campo del estadio Lucas Oil. El personal de USA Swimming tiene experiencia en la construcción de piscinas desde cero, dado que las pruebas anteriores se realizaron en Omaha, Nebraska, en un estadio de baloncesto.

La decisión de trasladar las pruebas a Indianápolis se basó en la capacidad de alojamiento para aficionados: el estadio Lucas Oil podrá albergar hasta 30.000 espectadores después de la construcción de las piscinas.

La construcción de las piscinas en el estadio tendrá un coste significativo, ya que se tuvieron que quitar asientos para su ubicación.

Después de las pruebas, las piscinas se desmontarán y drenarán, con USA Swimming encargándose de la gestión del agua tratada químicamente.

Además, durante las pruebas se llevarán a cabo múltiples eventos en el centro de la ciudad, incluido un festival gratuito para los fanáticos de la natación en el Centro de Convenciones de Indiana.

En resumen, las Pruebas Olímpicas de Natación de Estados Unidos en 2024 serán un evento de gran magnitud que atraerá la atención internacional a Indianápolis y destacará la capacidad de la ciudad para acoger eventos deportivos de alto nivel.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar