El servicio de trenes Amtrak entre Nueva York y Boston ha sido restablecido después de que un transformador dejó de funcionar, posiblemente por el impacto de un rayo, según informó la empresa ferroviaria el sábado por la noche.
Esta falla provocó la interrupción de todos los servicios en las vías entre la Penn Station de Nueva York y la Union Station de New Haven, Connecticut desde el sábado por la tarde.
Amtrak anunció en su sitio web que el servicio ha sido restablecido.
Los trenes vespertinos entre Boston y Virginia operaron sin demoras el sábado. La mayoría de los trenes debían seguir su horario el domingo, aunque algunos fueron cancelados y otros podrían tener horarios modificados, según la compañía.
Los clientes afectados por la interrupción podrán viajar en trenes con horarios similares o en otros días, según indicó el servicio ferroviario el sábado. Además, Amtrak no cobrará tarifas adicionales para cambiar reservaciones.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.