Una mujer ha presentado una demanda en Nueva York acusando a Sean "Diddy" Combs de agresión sexual, agresión y violencia de género, alegando que fue sometida a violencia y abuso por varios años en la década de 1990.
April Lampros, quien conoció a Combs en 1994 cuando era estudiante universitaria, describe encuentros sexuales aterradores con él, incluyendo ser obligada a tomar éxtasis y tener relaciones sexuales con Kim Porter, la difunta ex novia de Combs.
La demanda de Lampros se produce después de otras acusaciones contra el rapero. En una demanda separada, una exmodelo lo acusó de agredirla sexualmente en su estudio de grabación en Nueva York en 2003.
Lampros, de 51 años, dijo que la relación con Combs se volvió abusiva y coercitiva. Alega que Combs la violó en una habitación de hotel en Manhattan en 1995 y que la obligó a practicar sexo oral en un estacionamiento a la vista de otros trabajadores en otra ocasión.
Además, Combs supuestamente obligó a Lampros y Porter a tener relaciones sexuales entre ellas en 1996 después de drogarlas con éxtasis.
Porter falleció de neumonía en 2018. Un abogado de Combs no ha respondido a las acusaciones de Lampros. La exmodelo y Lampros han presentado demandas en medio de un escrutinio más amplio sobre el rapero después de un incidente captado en video donde ataca a otra mujer en un hotel en Los Ángeles en 2016.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.