martes, julio 8, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Segundo teniente expresa arrepentimiento tras causar la muerte de su pareja y su suegra.

Juan Luis Jiménez Adames, segundo teniente de la Policía Nacional, se entregó voluntariamente tras ser buscado por el asesinato de su pareja, Arianny Martes, de 26 años, y su suegra, Marisela Rodríguez Martes, de 51, en el sector Los Robles, La Vega. Durante el incidente, también hirió a Franklin Ruiz Inoa. Jiménez Adames expresó su arrepentimiento al entregarse en el Palacio de la Policía Nacional, acompañado por un representante de los Derechos Humanos que verificó su estado físico antes de solicitar una medida de coerción en su contra.

El crimen ocurrió el 18 de enero, y la policía científica recopiló pruebas, como casquillos de bala de 9 milímetros y dispositivos electrónicos. La policía había emitido una alerta de captura, calificándolo de "altamente peligroso" y señalando que estaba "fuertemente armado". Jiménez Adames había huido en un automóvil Daihatsu Move, que luego abandonó en Villa Altagracia.

Ingresó a la Policía Nacional en 2005 y trabajaba en Operaciones Especiales en Santiago. Fue suspendido en 2018 debido a un conflicto judicial con una pareja anterior, aunque el caso no avanzó por falta de pruebas.

Fuente: Listín Diario

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS