Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Semana Santa 2024: Infórmese sobre el horario laboral de los trabajadores del sector público

Con motivo de la celebración de la Semana Santa, el Ministerio de Administración Pública (MAP) anunció que los empleados públicos trabajarán solo hasta el mediodía del Miércoles Santo.

De acuerdo con un comunicado emitido por la institución, los trabajadores de la administración concluirán su jornada laboral al mediodía del 27 de marzo.

Esta medida fue comunicada a través de una circular firmada por el ministro de Administración Pública, Darío Castillo Lugo.

En el comunicado se destaca que, en función de la naturaleza de sus funciones y servicios, los titulares de órganos, entes y empresas públicas tienen la facultad de establecer horarios y días de trabajo especiales para garantizar la prestación de servicios a la ciudadanía durante la Semana Santa.

Castillo Lugo subrayó que la Semana Santa es un momento para la reflexión y el disfrute en familia, y recomendó seguir las indicaciones de la Defensa Civil y el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) a aquellos que decidan viajar a los balnearios.

Retorno a las labores

Las actividades normales en las instituciones públicas se reanudarán el lunes primero de abril de este año.

Leer más

  • Algunos combustibles de menor uso variarán de precio en Semana Santa

  • Semana Santa: ¿sabes qué debe tener tu kit de emergencia vehicular?

  • Los empleados públicos de Nicaragua tendrán 10 días libres por Semana Santa

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar