En una destacada actuación, Paul Skenes ponchó a 11 jugadores en siete entradas sin permitir hits, llevando a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 1-0 sobre los Cerveceros de Milwaukee.
Skenes lanzó 99 veces en su undécima apertura en las Grandes Ligas, con 65 de esos lanzamientos siendo strikes. A pesar de dar un boleto, el talentoso lanzador redujo su efectividad a 1.90.
En sustitución de Skenes (6-0), Colin Holderman permitió un sencillo a Jake Bauers para el primer hit de Milwaukee. Aunque los Cerveceros llenaron las bases en la octava entrada, Holderman logró salir del aprieto al ponchar al venezolano William Contreras.
Aroldis Chapman se encargó de cerrar el juego en la novena entrada, logrando su cuarto salvamento y consolidando la actuación de dos hits de Pittsburgh.
A pesar de la sólida actuación de Aaron Civale (2-7) para los Cerveceros, permitiendo solo seis hits hasta la séptima entrada, los líderes de la Central de la Liga Nacional sufrieron su quinta derrota en siete partidos.
La única carrera de los Piratas llegó en la séptima entrada, cuando el cubano Yasmani Grandal conectó un doble entre el jardín derecho y central, permitiendo a Jack Suwinski anotar desde primera base.
En cuanto a las actuaciones individuales, el dominicano Oneil Cruz tuvo un hit en cuatro turnos al bate por los Piratas, mientras que el cubano Grandal también conectó un hit con una carrera empujada.
Por parte de los Cerveceros, el dominicano Willy Adames se fue de 4-0, y los venezolanos Conteras y Andruw Monasterio terminaron la jornada sin hits.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.