Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Soto se siente molesto desde hace varios días; Análisis revela inflamación en el antebrazo

Según un informe de Jon Heyman de MLB Network, una resonancia magnética reveló una inflamación simple en el antebrazo izquierdo de Juan Soto, jugador dominicano. Aunque el equipo no ha confirmado oficialmente este informe, se espera que Soto visite a un radiólogo para una evaluación adicional.

Debido a esta lesión, Soto no estará en la alineación de los Yankees para el partido de hoy contra los Dodgers de Los Angeles. En su lugar, el jardinero izquierdo Alex Verdugo ocupará su puesto en el orden de bateo, con Aaron Judge moviéndose al jardín derecho y Trent Grisham en el jardín central.

Soto abandonó el partido anterior con molestias en su antebrazo izquierdo, que ha estado experimentando desde hace varios días. A pesar de que no le molesta mientras juega béisbol, ha decidido no arriesgar su salud y detenerse para tratar esta lesión. Esta es una situación inusual para Soto, quien nunca había experimentado esta molestia en su carrera.

Actualmente, Soto lidera la Liga Americana con un promedio de bateo de .318, 17 jonrones y 53 carreras impulsadas en 64 juegos. Además, su porcentaje de embasarse de .424 es el mejor en las Grandes Ligas.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar