Una forma diferente de saber lo que está pasando.

¡Tragedia en México! Famosa influencer es asesinada por su pareja

El fatídico suceso del 16 de marzo se ha convertido en una triste noticia para los seguidores de Dulce Vaca, una influencer y tiktoker mexicana cuya vida fue truncada a la edad de 25 años.

A pesar de su aparente felicidad y la viveza de su contenido en redes, la víctima enfrentaba una realidad marcada por la violencia de su pareja, identificada como Cristo. El caso de feminicidio ha conmocionado no solo a su comunidad en línea, sino que también ha reavivado el urgente debate sobre el feminicidio en México.

La creadora de contenido, madre de 4 niños, fue asesinada a puñaladas presuntamente después de una discusión con su compañero sentimental, con quien solía aparecer en sus videos de TikTok. La investigación del caso se está llevando a cabo bajo el protocolo de feminicidio, según declaró el fiscal del estado, José Luis Ruiz Contreras.

Desde hacía varios meses, Vaca había confesado abiertamente a sus seguidores que era víctima de abusos por parte de su novio, pero no lo denunció, argumentando que este había cambiado y ya no la agredía.

Participación en marcha contra la violencia de género

  • La ‘influencer’ realizaba muchos de sus videos en solidaridad con otras mujeres víctimas de la violencia. Una semana antes de su asesinato, compartió un video en el que se mostraba junto con su pareja entregando flores y abrazos en el Día Internacional de la Mujer (8M) en el centro de la capital del estado. Posteriormente, participó en la marcha conmemorativa.
  • Asimismo, la joven intentó componer una canción sobre los malos tratos contra las mujeres, contactando al rapero Nan2 Rodríguez. Aunque nunca pudieron coordinar una reunión, el músico afirmó que la ‘tiktoker’ logró enviarle la letra de su canción, por lo que decidió crear una canción póstuma para exigir justicia por el asesinato.

Reportan desaparición de la influencer Andrea Otaolaurruchi, exintegrante de "Acapulco Shore"

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar