Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Tres menores mueren al caer en un pozo de aguas residuales en el corazón de China

En la noche de este miércoles, tres niños perdieron la vida después de caer accidentalmente a una fosa séptica escondida en el césped de su comunidad en Pingchang, China. El trágico incidente ocurrió alrededor de las 20:00 hora local, cuando los menores, cuyas edades aún no han sido confirmadas, estaban jugando en el área verde.

Según informes locales, uno de los niños, de apenas 2 años, estaba bajo el cuidado de sus abuelos en el momento del accidente. Las autoridades de seguridad pública, protección contra incendios y servicios médicos respondieron de inmediato para llevar a cabo las operaciones de rescate.

A pesar de los esfuerzos de los bomberos y los servicios médicos, los tres niños fallecieron. Uno de ellos pudo ser rescatado y trasladado al hospital, pero lamentablemente no logró sobrevivir. El gobierno de Pingchang confirmó esta trágica noticia.

Las autoridades locales han expresado su pesar por la tragedia y están llevando a cabo una investigación para determinar las causas del accidente.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar