En un incidente de circulación registrado el domingo por la tarde en el kilómetro 2 de la carretera Baní-Azua, tres individuos resultaron lastimados, incluyendo un adulto y dos menores, quienes sufrieron fracturas leves. Los heridos fueron atendidos por dos unidades de ambulancias del 911 y trasladados a un centro de atención médica.
Según reportes, un vehículo tipo Van dorado, con placa G-176288, chocó contra la cuneta derecha de la Carretera Sánchez y se deslizó por la vía. Se sospecha que el conductor del automóvil se quedó dormido durante el trayecto.
Los oficiales de la Dirección General de Seguridad de Tránsito junto a la Comisión Militar y Policial (Comipol) se encargaron de dirigir el tráfico, ya que se produjo una congestión en la zona debido a la curiosidad de los espectadores por observar el incidente.
En el área se observa aceite derramado en la sección peatonal de la ruta, proveniente del vehículo al impactar con la cuneta, pero no en la parte destinada al tránsito de vehículos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.