Una forma diferente de saber lo que está pasando.

Zion Williamson anota 36 puntos para liderar a los Pelicans en la victoria sobre los Pistons por 114-101

Zion Williamson brilló con 36 puntos en la victoria de los Pelicans de Nueva Orleans sobre los Pistons de Detroit con un marcador final de 114-101.

En una destacada actuación, Williamson encestó 13 de 14 tiros de campo y 10 de 14 tiros libres en 36 minutos de juego, sumando también siete rebotes y seis asistencias. El jugador fue ovacionado por los aficionados al salir del partido faltando 1:20 para el final.

Por su parte, CJ McCollum aportó 23 puntos para los Pelicans, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos.

Los Pistons se vieron afectados por la ausencia de cuatro de sus titulares, incluyendo a Cade Cunningham, Jalen Duren, Isaiah Stewart y Ausar Thompson, además de Simone Fontecchio. Jaden Ivey fue el único jugador disponible que había anotado más de 500 puntos en la temporada.

En el lado de Detroit, Chimezu Metu y Malachi Flynn anotaron 17 puntos cada uno, mientras que Ivey sumó 16 unidades y Buddy Boeheim estableció un récord personal de 13 puntos. Los Pistons necesitan cuatro victorias en sus últimos 11 juegos para evitar superar su récord de 66 derrotas en una temporada.

En el encuentro, los Pelicans dominaron en el apartado de puntos por pérdidas de balón con 11 y llegaron a liderar por 19 puntos de diferencia antes del segundo cuarto.

Website | + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

Te puede interesar