martes, septiembre 9, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Wander Franco fue detenido para ser trasladado a un centro de salud, dice la Policía

El portavoz de la Policía Nacional explicó que la intervención en la residencia de Samuel Wander Franco Aibar, pelotero de Grandes Ligas, fue para brindar asistencia solicitada por su familia debido a una situación de salud, no por un hecho delictivo.

En la madrugada del martes, agentes acudieron al lugar para resguardar a la familia y coordinar el traslado del jugador a un centro médico en Santo Domingo.

El vocero destacó que los agentes actuaron para proteger y servir, subrayando que se trató de una asistencia humanitaria y no de un procedimiento judicial.

Franco no enfrenta problemas con la policía ni con la justicia, y el caso no está relacionado con ninguna investigación penal. La intervención fue solicitada por el padre del jugador, Wander Franco, también vinculado al deporte.

El portavoz enfatizó que no se trató de un arresto, sino de un apoyo para salvaguardar la integridad del joven. Finalmente, pidió comprensión y solidaridad, destacando que la prioridad es la recuperación del jugador.

Fuente: El Testigo

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS