En el juego del miércoles, los Yankees de Nueva York vencieron 4-0 a los Mellizos de Minnesota, con una destacada actuación de Aaron Judge, quien conectó tres dobles potentes y un jonrón de 467 pies, sumando dos impulsadas.
El lanzador Marcus Stroman logró su primer triunfo en cuatro aperturas, al lanzar seis innings en blanco y permitir solo un doble y un sencillo. Anthony Volpe y Giancarlo Stanton también aportaron con un elevado de sacrificio y un sencillo remolcador respectivamente.
Los Yankees aprovecharon el dominio que han mantenido sobre los Mellizos desde hace décadas, superándolos por 9-1 en el marcador y por 26 hits contra 11 en los dos primeros juegos de la serie. Esta victoria los lleva a un récord de 188-44 ante Minnesota desde 2002, la mejor foja de cualquier equipo de las mayores contra un rival de su misma liga en las últimas 23 temporadas.
El abridor venezolano Pablo López tuvo un desempeño irregular, permitiendo 10 hits y tres carreras en seis entradas y un tercio.
En cuanto a las actuaciones individuales, destacan el dominicano Juan Soto, el mexicano Alex Verdugo, los venezolanos Gleyber Torres y Oswaldo Cabrera por los Yankees, y los puertorriqueños Carlos Correa, Willi Castro, José Miranda, los dominicanos Carlos Santana y Manuel Margot por los Mellizos.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.