En un trágico accidente, cinco integrantes de una familia de Georgia fallecieron cuando la avioneta en la que viajaban se estrelló en una zona boscosa del norte de Nueva York, mientras estaban de visita en Cooperstown para un torneo de béisbol, según informaron las autoridades el lunes.
El monomotor Piper PA-46 se estrelló el domingo alrededor de las 2:00 de la tarde, luego de despegar del Aeropuerto Regional Albert S. Nader en Oneonta, como indicó la Administración Federal de Aviación (FAA).
Los restos de la aeronave y los cuerpos de las cinco personas a bordo fueron descubiertos en el poblado de Masonville por la Policía Estatal de Nueva York. Drones, vehículos todo terreno y helicópteros se emplearon para la búsqueda, en una zona remota a unos 200 kilómetros al noroeste de la ciudad de Nueva York.
- Las víctimas fueron identificadas como Roger Beggs, de 76 años; Laura VanEpps, 43; Ryan VanEpps, 42; James VanEpps, 12; y Harrison VanEpps, 10.
Se supo que la familia se dirigía de regreso a Georgia tras el torneo en Cooperstown, hogar del Salón de la Fama del Béisbol.
El gobernador de Georgia, Brian Kemp, expresó sus condolencias a través de redes sociales, mencionando que él y su familia estaban orando por los seres queridos de las víctimas.
Por su parte, la FAA y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte están llevando a cabo una investigación sobre el incidente.
Fuente: Diario Libre
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.


