Aaron Judge conectó un largo jonrón en el Petco Park, Marcus Stroman lanzó seis innings de manera dominante y los Yankees de Nueva York ganaron su segundo partido consecutivo contra los Padres de San Diego, con un marcador final de 4-1.
El jonrón de dos carreras de Judge ante Dylan Cease en el primer inning viajó 429 pies, llegando al segundo nivel del estadio entre el jardín izquierdo y central.
Este fue el quinto jonrón de los Yankees en la serie, alcanzando un total de 2,089 pies. Judge ha conectado jonrones en cuatro juegos consecutivos y suma 17 en la temporada.
Anthony Volpe estaba en base después de abrir la entrada con un sencillo.
En el juego del viernes, los Yankees conectaron cuatro jonrones para ganar 8-0, incluyendo cuadrangulares consecutivos de Juan Soto y Judge.
Este fue el primer encuentro de Soto en San Diego desde que fue traspasado por los Padres a los Yankees el 7 de diciembre.
Los Yankees, líderes de la División Este de la Liga Americana, han ganado cuatro partidos seguidos y 11 de los últimos 13.
Stroman (4-2) obtuvo su quinta victoria consecutiva frente a los Padres desde 2019. Limitó a San Diego a tres hits en seis entradas en blanco, con cinco ponches y un boleto.
En cuanto a las actuaciones individuales, el dominicano Soto tuvo un partido de 4-0, el mexicano Alex Verdugo de 4-2 con una carrera anotada, y los venezolanos Gleyber Torres de 3-1 con una remolcada y Oswaldo Cabrera de 4-1.
En el lado de los Padres, los venezolanos Luis Arráez tuvo un partido de 4-1, David Peralta de 4-0, y los dominicanos Fernando Tatis de 4-1 con una carrera anotada y una remolcada, y Manny Machado de 4-1.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.