Tras la finalización del cuarto partido de la final de la conferencia con una victoria aplastante para los Celtics, el jugador más feliz y emocionado era Al Horford, oriundo de la República Dominicana.
Después de recibir felicitaciones de su esposa, hijo y padre, Horford compartió sus emociones con los medios de comunicación, apenas logrando articular palabras debido a la emoción.
El experimentado jugador, que pronto cumplirá 38 años, expresó su agradecimiento por estar nuevamente en las finales de la liga, destacando su preparación física y mental durante la temporada.
Horford atribuyó su éxito a su arduo trabajo en el gimnasio y en las sesiones de entrenamiento individuales, resaltando que se preparó meticulosamente para llegar a esta posición.
El jugador elogió la jugada de Derrick White que selló la victoria de los Celtics, enfatizando que el equipo está decidido a ganar el campeonato este año.
Horford elogió a los Pacers por su actitud combativa a pesar de ser barridos en la serie de partidos, y recordó su difícil primera experiencia en las finales en 2022, prometiendo que el equipo actual es más maduro y tiene mejores oportunidades.
En cuanto a la elección de Jalen Brown como MVP de la serie, Horford elogió su desempeño tanto en defensa como en ataque, y se comprometió a seguir contribuyendo al equipo para lograr la victoria.
Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.
Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.