martes, julio 1, 2025
spot_img
spot_img

Editoriales

Amílcar Kalaf presenta libro sobre el golf y la vida

El publicista Amílcar Kalaf puso en circulación su libro “El golf es como la vida… y viceversa”, en el que recopila ideas y situaciones que suceden en un campo de golf y las relaciona con la vida cotidiana.

Kalaf expresó que el origen del proyecto se dio desde su primera visita a un campo de golf y adujo que todo en la vida inicia con un pensamiento.

Con el golf sucedió lo mismo: su amor por este deporte fue a primera vista.

Hace alrededor de un año, revisando archivos en su computadora personal, se encontró con algunas cosas que había escrito y le surgió la idea de compilarlas en la obra literaria que fue presentada este miércoles en la torre Acrópolis Center, un lugar muy ligado al mundo del golf.

El arte de la guerra lo inspiró

El formato de la pieza literaria se basa en la obra “El arte de la guerra”, que es un libro pequeño, lleno de frases. No tiene diseño, arte ni magia, simplemente muchas frases con gran conocimiento.

Para el autor, el golf y la vida están llenos de obstáculos, y el objetivo debe ser nunca detenerse, poder aprender y avanzar.

“El golf es como la vida… y viceversa” está cargado de humor y filosofía, ya que sin estos dos elementos, la vida, como una ronda en el campo de golf, puede hacerse muy larga, expresó Kalaf.

El autor definió el libro como ecléctico porque ninguna página se parece a la otra, ni es una obra simplemente llena de letras.

La obra literaria no solo cuenta las vivencias del autor, sino que además incluye cosas que les pasan a personas a su alrededor.

Es interactivo y tiene un concepto que no se cierra en el impreso: cuenta con una parte digital que incluye una página web que se llama www.elgolfescomolavida.com, un canal de YouTube y una cuenta de Instagram.   

 

Fuente: Diario Libre

Website |  + posts

Somos EL TESTIGO. Una forma diferente de saber lo que está pasando. Somos noticias, realidades, y todo lo que ocurre entre ambos.

Todo lo vemos, por eso vinimos aquí para contarlo.

RELACIONADAS